El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Chocan tractocamiones en la Mex II

Percance entre pesadas unidades deja daños materiales 

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Por ir a exceso de velocidad, el conductor de un tracto camión cargado con partes para vehículos Tesla, chocó contra otra pesada unidad que había frenado para evitar chocar contra un vehículo en el Libramiento Mex II.

Enrique, de 27 años, conducía un tráiler Freightliner modelo 2010, arrastrando una caja seca cargada de elevadores automotrices de la marca Tesla.

La pesada unidad iba de sur a norte sobre el Libramiento Mex II y al encontrarse a la altura del kilómetro 5, se estrelló de frente contra la parte trasera de otro tracto camión.

Luego del encontronazo contra el Kenworth modelo 2017, manejado por Luis, la pesada unidad derrapó por varios metros, derribando un poste de luz.

El accidente provocó un congestionamiento vial, debido a que el personal de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional tardó varias horas en llegar, para dar vialidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows