NUEVO LAREDO, TAM.-Una familia de “paisanos” resultó ilesa, después de que la unidad en que viajaban, se volcara, después de chocar contra una camioneta, en céntrico crucero.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos así como de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar, donde evaluaron a los integrantes de la familia y a la conductora de la otra unidad.
De acuerdo al peritaje de las autoridades viales, el paisano José de Jesús Sánchez Carrillo, de 28 años, residente en el estado de Iowa, es el probable responsable del choque-volcadura.
José de Jesús conducía una camioneta GMC Sierra modelo 2003, circulando de norte a sur por la avenida Leandro Valle.
En el cruce con la calle Doctor Mier, la GMC choca contra una camioneta Dodge pick-up modelo 1995, conducida por Marta Aguirre, de 69 años, quien circulaba de oriente a poniente.
Luego del impacto inicial, la camioneta en que viajaban los paisanos se volcó, quedando con las llantas hacia arriba en medio de la avenida Leandro Valle.
La unidad manejada por Martha Aguirre, se proyectó contra la esquina sur-oriente, donde se estrella contra la puerta de un consultorio médico.
Pese a lo aparatoso del accidente, no se registraron personas lesionadas.