El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Chocan dos tráileres en Segundo Anillo Periférico

Un choque entre dos tracto camiones, solo dejo cuantiosos daños materiales

Las dos pesadas unidades circulaban de norte a sur por el Segundo Anillo Periférico. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un choque entre dos tracto camiones, solo dejo cuantiosos daños materiales, en hechos registrados la tarde del jueves en esta frontera.

El encontronazo entre las dos pesadas unidades de carga, provoco el congestionamiento durante casi media hora en el Segundo Anillo Periférico, frente a la ciudad Deportiva.

El peritaje de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal estableció que el choque por alcance entre los dos tráileres, fue por exceso de velocidad y falta de precaución.

Las dos pesadas unidades circulaban de norte a sur por el Segundo Anillo Periférico.

El conductor responsable, Ricardo Juárez Hernandez, residente en la colonia Villas de San Miguel, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales.

Ricardo conducía un tracto camión Freigthliner modelo 2005, propiedad de Kaila Transfer, sobrepasando el límite de velocidad permitido por el reglamento de Tránsito.

Al encontrarse frente a la ciudad Deportiva, el tráiler se impactó por alcance contra un International modelo 2007, propiedad de Transportes Egoba, conducido por Rodolfo Hernandez Hernandez, de 46 años.

“Circulando se me metió un vehículo compacto a mi carril y al frenar parcialmente sentí el impacto de una unidad pesada por detrás”, fue lo declarado por Hernández a los agentes de Tránsito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows