El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Chocan ambulancia de la Cruz Roja

Una paramédica de la Cruz Roja Mexicana resultó lesionada, cuando la ambulancia en que se trasladaba a auxiliar a un enfermo

Estefany Hernandez Covarrubias, de 22 años, fue atendida por sus compañeros. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Una paramédica de la Cruz Roja Mexicana resultó lesionada, cuando la ambulancia en que se trasladaba a auxiliar a un enfermo, fue impactada por un vehículo, cuyo conductor escapo a toda velocidad.

Estefany Hernandez Covarrubias, de 22 años, fue atendida por sus compañeros y posteriormente fue trasladada por personal de Protección Civil y Bomberos al hospital San Jose.

Del vehículo, manejado por el responsable, no se tiene ningún dato, ya que el chofer, tras chocar contra la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana emprendió la huida.

La tarde del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de las calles Rio Verde y Agustin Rodriguez, en la colonia Buenavista, se había registrado un choque.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se percataron que la unidad accidentada, era una ambulancia de la CRM.

Una vez que atendieron a la paramédica, se le traslado al nosocomio, donde quedó internada.

Alan Moisés Avalos, conductor de la ambulancia declaro ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que ellos circulaban por la calle Rio Verde.

Aunque llevaban la sirena de la ambulancia encendida, al llegar al cruce con la avenida Agustin Rodriguez, un vehículo no identificado, los impacto de frente contra costado, lesionando a la paramédica que iba en la parte trasera.

Tras el encontronazo y aprovechando que la ambulancia ya no funciono, el conductor responsable se dio a la huida con rumbo desconocido, sin que se pudieran obtener las características de la unidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows