NUEVO LAREDO, TAM.- Al tomar la curva entre la avenida César López de Lara y la avenida Aldama, sobre el bulevar 15 de Junio, el conductor de una camioneta chocó contra el muro de concreto y su unidad quedó volcada.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos valoraron en el lugar del percance a Eliazin, de 21 años, quien salió ileso, pese a lo aparatoso del accidente.
El joven manejaba una camioneta Ford Explorer modelo 1999, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre la avenida César López de Lara.
Al llegar a la intersección con la calle América, Eliazin hace alto, y al reanudar su marcha y tomar el bulevar 15 de Junio con dirección hacia el oriente, al llegar a una curva, pierde el control.
El pavimento mojado por la pertinaz llovizna que ha caído en esta ciudad desde hace dos días, además de la falta de pericia del conductor, provoca que la camioneta choque contra el muro de concreto del bulevar y termina volcándose sobre el costado derecho.
“Porque me había tocado en rojo, venía despacio, al agarrar la curva sentí que la camioneta se resbalaba e intenté controlarla y choqué contra el muro”, fue lo declarado por el joven a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.