El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Choca y se da a la huida

De acuerdo al reporte oficial, la camioneta era conducida de sur a norte por la avenida Tecnológico.

Solo saben que se trata de una camioneta tipo pick-up, con llantas altas, como las usadas para las llamadas “zoquetadas”.[Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de chocar contra dos vehículos estacionados en calles de la colonia Infonavit-Fundadores, el conductor responsable se dio a la huida con todo y vehículo.

De la unidad, las autoridades viales, solo saben que se trata de una camioneta tipo pick-up, con llantas altas, como las usadas para las llamadas “zoquetadas”.

De acuerdo al reporte oficial, la camioneta era conducida de sur a norte por la avenida Tecnológico.

Metros después de pasar la intersección con la calle Fernando Canto, la persona que iba al volante, pierde el control de la unidad, cargándose a su extrema derecha.

La camioneta choca contra un automóvil Pontiac Gran Am modelo 2005, propiedad de Francisco Ochoa Vazquez. Esta unidad se encontraba debidamente estacionada.

Tras el primer encontronazo, el responsable en lugar de detener su marcha, imprime mayor velocidad, solo para estrellarse contra un Nissan Tsuru modelo 1985, también estacionado y propiedad de Elizabeth Hernandez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows