NUEVO LAREDO, TAM.- El conductor de una camioneta Station Wagon provocó un aparatoso accidente, que dejó daños por varios miles de pesos y huyó.
En el lugar del percance quedo abandonada la camioneta Chevrolet Caprice Station Wagon modelo 1995, placas de Texas y en su interior se encontró diversa documentación.
Testigos refieren que el conductor es un hombre, quien al percatarse que le iba a salir muy caro hacerse responsable de pagar los daños, mejor escapó corriendo.
De acuerdo al reporte de las autoridades viales, el conductor responsable circulaba de sur a norte sobre la avenida Bocanegra y al encontrarse a mitad de la cuadra 1600, pierde el control.
La unidad se carga a la extrema derecha chocando contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet Silverado modelo 1977 estacionada, que a su vez es proyectada hacia adelante e impacta contra un Nissan Versa 2015.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del percance, trasladando el vehículo del responsable al corralón.