El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Choca y huye dejando cuantiosos daños

Testigos refieren que el conductor es un hombre, quien al percatarse que le iba a salir muy caro hacerse responsable de pagar los daños, mejor escapó corriendo

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del percance, trasladando el vehículo del responsable al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El conductor de una camioneta Station Wagon provocó un aparatoso accidente, que dejó daños por varios miles de pesos y huyó.

En el lugar del percance quedo abandonada la camioneta Chevrolet Caprice Station Wagon modelo 1995, placas de Texas y en su interior se encontró diversa documentación.

Testigos refieren que el conductor es un hombre, quien al percatarse que le iba a salir muy caro hacerse responsable de pagar los daños, mejor escapó corriendo.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, el conductor responsable circulaba de sur a norte sobre la avenida Bocanegra y al encontrarse a mitad de la cuadra 1600, pierde el control.

La unidad se carga a la extrema derecha chocando contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet Silverado modelo 1977 estacionada, que a su vez es proyectada hacia adelante e impacta contra un Nissan Versa 2015.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del percance, trasladando el vehículo del responsable al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows