El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Choca y casi se vuelca en el Colosio

La unidad quedó severamente dañada, pero como el conductor traía puesto el cinturón de seguridad, resultó ileso

El conductor perdió el control de su unidad, zigzagueando antes de estrellarse contra el camellón. / [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un imprudente conductor que circulaba a exceso de velocidad por el bulevar Colosio, resultó ileso, tras perder el control y chocar contra el camellón.

Jose Perez Osto, residente en la colonia Victoria, salió ileso del aparatoso percance, en donde su unidad estuvo a punto de volcarse.

El sábado por la mañana, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura del parque Viveros, se había registrado un accidente.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que encontraron una camioneta Mitsubishi Outlander modelo 2005, impactada contra el camellón central.

Perez Osto circulaba de sur a norte por el bulevar Colosio y a la altura del parque Viveros, perdió el control de su unidad, zigzagueando antes de estrellarse contra el camellón de la transitada arteria.

La unidad quedó severamente dañada, pero como el conductor traía puesto el cinturón de seguridad, resultó ileso.

A elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, Perez Osto les dijo que el conductor un vehículo –del cual no pudo dar ningún detalle- le había dado un cerrón, haciéndolo perder el control.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows