El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Choca y abandona su vehículo

Un vehículo fue abandonado por su conductor, después de chocar contra un arbotante de luz mercurial

El arbotante fue derribado en el encontronazo. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un vehículo fue abandonado por su conductor, después de chocar contra un arbotante de luz mercurial; las autoridades viales presumen que está lesionado, al encontrarse manchas de sangre en el interior del auto.

Se trata de un Chevrolet Malibu modelo 2005, placas del  estado de Texas, no encontrándose ningún documento que pueda servir para identificar al conductor o propietario, para que pague los daños ocasionados a una propiedad municipal.

De acuerdo al peritaje, realizado por agentes de Tránsito, el Malibu circulaba de norte a sur por la Calzada de los Héroes o Carretera a Anáhuac, pero era conducido a exceso de velocidad.

Metros después de pasar la intersección con la calle Privada Quito, la persona que conducía, pierde el control, cargándose a su extrema izquierda, para chocar de costado contra un arbotante de dos luminarias, propiedad del Municipio.

El arbotante fue derribado en el encontronazo, mientras que el vehículo quedo severamente dañado y aunque el conductor trato de escapar a bordo del mismo, le fue imposible, por lo que opto por dejarlo abandonado.

El peritaje establece que el accidente fue a consecuencia de la falta de precaución por parte del vehículo, al no mantenerse en su carril, además de retirarse del lugar, dejando abandonado su unidad motriz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows