El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Choca poste de la CFE y termina huyendo

Las autoridades de Tránsito dieron a conocer que el vehículo, conducido por una persona no identificada, circulaba de sur a norte sobre el Segundo Anillo Periférico.

El poste fue derribado con todo y un transformador, dejando sin energía eléctrica durante varias horas a los moradores del sector. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras chocar y derribar un poste de madera, propiedad de la CFE, el conductor de un automóvil huyó, dejándolo abandonado.

El percance ocurrió en el Segundo Anillo Periférico a la altura de la calle San Leonardo, en la entrada a la colonia Villas de San Miguel, informaron autoridades viales.

En el lugar se encontró abandonado y severamente dañado un automóvil, Buick Lesabre modelo 2003, placas de Tamaulipas, que servirán para identificar al propietario y que se haga responsable del pago de los daños.

Las autoridades de Tránsito dieron a conocer que el vehículo, conducido por una persona no identificada, circulaba de sur a norte sobre el Segundo Anillo Periférico.

En el cruce con la calle San Leobardo, la persona que manejaba la unidad, perdió el control y se estrelló de costado contra un poste de madera, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

El poste fue derribado con todo y un transformador, dejando sin energía eléctrica durante varias horas a los moradores del sector.

Al lugar arribaron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, así como personal de Protección Civil y Bomberos, que realizaron una búsqueda por el sector, ante la posibilidad que el conductor estuviera lesionado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows