El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Choca por manejar de manera imprudente

En el accidente resultó lesionada, no de gravedad, Lizbeth Sánchez, de 26 años, acompañante de Alejo, quien se trasladó a un hospital para su valoración médica.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal establecieron como responsable del percance a Luis Gerardo por no mantenerse en su carril. [Agencias]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Un imprudente conductor, al tratar de incorporarse a la circulación del carril contiguo, choco de costado contra un automóvil.

Luis Gerardo Delgado Estrada, de 24 años, residente en la colonia Valles de Anáhuac, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales.

A bordo de un Buick Lesabre modelo 2001, placas del estado de Texas, Luis Gerardo circulaba de norte a sur por el Segundo Anillo Periférico.

Al llegar a la altura de la calle Estados Unidos, Luis Gerardo trata de cambiarse de carril, solo para chocar contra un automóvil Chevrolet Lumina modelo 1994.

Esta unidad, conducida por Alejo Moreno Reyna, de 26 años, iba por el carril central del Segundo Anillo Periférico, cuando se registró el percance.

En el accidente resultó lesionada, no de gravedad, Lizbeth Sánchez, de 26 años, acompañante de Alejo, quien se trasladó a un hospital para su valoración médica.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal establecieron como responsable del percance a Luis Gerardo por no mantenerse en su carril.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows