El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Choca por alcance su BMW

Francisco Javier, de 29 años, quien manejaba un BMW tipo sedán modelo 2004, no logró detener su vehículo y chocó por alcance contra otra unidad motriz

Los agentes viales tras realizar el peritaje, ordenaron el traslado de los vehículos involucrados al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Por ir muy cerca del vehículo que iba frente al suyo, el conductor de un vehículo chocó por alcance contra una unidad motriz de reciente modelo.

Francisco Javier, de 29 años, manejaba un BMW tipo sedán modelo 2004, circulando de oriente a poniente sobre la calle Perú.

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Monterrey, el conductor no logra detener su vehículo y choca por alcance contra otra unidad motriz.

Se trata de un Ford Transit modelo 2021, placas mexicanas, manejado por Elvia Leticia, de 50 años, quien circulaba por la Perú en condiciones normales, cuando sobrevino el accidente.

“Iba conduciendo normalmente, se hizo un embotellamiento y no alcance a frenar a tiempo”, fue lo declarado por Francisco Javier a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Los agentes viales tras realizar el peritaje, ordenaron el traslado de los vehículos involucrados al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows