El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Choca por alcance contra camión urbano; resulta lesionado

A bordo de una camioneta Honda Pilot modelo 2010, placas mexicanas, Juan Ramón circulaba de norte a sur sobre la avenida Vicente Guerrero

La camioneta quedó seriamente dañada y su conductor lesionado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras chocar por alcance contra un camión urbano, el conductor de una camioneta resultó lesionado y fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

Juan Ramón, de 31 años, permanece internado en el hospital del ISSSTE donde fue trasladado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

A bordo de una camioneta Honda Pilot modelo 2010, placas mexicanas, Juan Ramón circulaba de norte a sur sobre la avenida Vicente Guerrero.

Metros después de pasar la intersección con la calle Venezuela, el hombre choca por alcance contra un camión urbano de los llamados “azules” y queda lesionado, al resultar su unidad severamente dañada.

La camioneta quedó seriamente dañada y su conductor lesionado.

El chofer del camión urbano se retiró del lugar para seguir con su ruta, mientras los ajustadores de las empresas de seguros de cada una de las unidades acordaron el pago de los daños.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para multar al conductor responsable y trasladar la camioneta al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows