El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Choca por alcance con plataforma de un tráiler

La camioneta manejada por el responsable fue la que sufrió fuertes daños, que impidieron que siguiera funcionando

Guillermo, de 48 años, conducía la camioneta Silverado de sur a norte sobre la Carretera a Piedras Negras. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por sobrepasar el límite de velocidad, el conductor de una camioneta chocó por alcance contra la plataforma de un tráiler, sufriendo cuantiosos daños.

Guillermo, de 48 años, conducía una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2006, placas mexicanas, circulando de sur a norte sobre la Carretera a Piedras Negras.

Metros después de pasar el basurero municipal, Guillermo choca la camioneta que manejaba contra la parte trasera de una plataforma de tráiler, que iba circulando en la misma dirección.

La pesada unidad, un Volvo modelo 2005, conducido por Jorge Alberto, de 39 años, sólo resintió leves daños.

La camioneta manejada por el responsable fue la que sufrió fuertes daños, que impidieron que siguiera funcionando.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multar al conductor responsable y trasladar su unidad al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows