El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Choca motociclista contra auto que se le atravesó

La persona responsable del percance huyó, dejando abandonado al herido y sin que las autoridades viales tengan algún dato sobre el tipo de unidad motriz

El afectado resultó lesionado y fue ayudado en primera instancia por personas que estaban afuera de un banco. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital resultó un motociclista, luego de chocar contra un automóvil que se le atravesó.

La persona responsable del percance huyó, dejando abandonado al herido y sin que las autoridades viales tengan algún dato sobre el tipo de unidad motriz.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Pablo, de 43 años, quien fue trasladado al hospital San Gerardo, donde quedó internado.

Pablo conducía una motocicleta Harley Davidson modelo 2008, placas mexicanas, circulando de sur a norte por el carril izquierdo de la avenida César López de Lara.

Al llegar a la intersección con la calle Veracruz, al motociclista se le atraviesa un automóvil, cuyo conductor dio una vuelta en “U” sin ninguna precaución.

El afectado resultó lesionado y fue ayudado en primera instancia por personas que estaban afuera de un banco, que lo llevaron a la banqueta, mientras se esperaba el arribo de los paramédicos.

La persona responsable escapó, sin que ningún testigo pudiera tomar datos de las características del vehículo o de las placas.

El lesionado fue estabilizado por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que a petición de familiares fue llevado al hospital San Gerardo para recibir atención médica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows