NUEVO LAREDO, Tam.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital resultó un motociclista, luego de chocar contra un automóvil que se le atravesó.
La persona responsable del percance huyó, dejando abandonado al herido y sin que las autoridades viales tengan algún dato sobre el tipo de unidad motriz.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Pablo, de 43 años, quien fue trasladado al hospital San Gerardo, donde quedó internado.
Pablo conducía una motocicleta Harley Davidson modelo 2008, placas mexicanas, circulando de sur a norte por el carril izquierdo de la avenida César López de Lara.
Al llegar a la intersección con la calle Veracruz, al motociclista se le atraviesa un automóvil, cuyo conductor dio una vuelta en “U” sin ninguna precaución.
El afectado resultó lesionado y fue ayudado en primera instancia por personas que estaban afuera de un banco, que lo llevaron a la banqueta, mientras se esperaba el arribo de los paramédicos.
La persona responsable escapó, sin que ningún testigo pudiera tomar datos de las características del vehículo o de las placas.
El lesionado fue estabilizado por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que a petición de familiares fue llevado al hospital San Gerardo para recibir atención médica.