NUEVO LAREDO, TAM.- Después de tratar de llegar a un arreglo con las personas afectadas en un choque, el conductor responsable huyó, antes de que llegaran las autoridades viales.
En el percance resultó lesionada una joven de 18 años, embarazada, quien fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que la trasladaron al Hospital General.
El conductor responsable, se encuentra identificado. Se trata de Ángel R. L., de 26 años, quien inicialmente trató de llegar a un acuerdo con los afectados, para pagar los daños, pero al percatarse que había una mujer lesionada, optó por escapar.
En el lugar quedó abandonada una camioneta Ford F-150 modelo 2000, placas del estado de Texas.
El reporte oficial establece que el responsable del percance circulaba de sobre la calle Doctor Mier de poniente a oriente.
Al llegar al cruce con la avenida Reynaldo Garza, Angel no respeta la señal de alto, marcada en luz roja por el semáforo y choca contra un Pontiac G6 modelo 2008.
Esta unidad, manejada por Celia Guadalupe, de 26 años, iba de norte a sur por Reynaldo Garza y tenía vía preferencial. Su acompañante, Cassandra, de 18 años, es la lesionada.