El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Choca, huye y es alcanzado por el afectado

Tras el encontronazo, el conductor responsable huyó a bordo de su vehículo, siendo perseguido por el afectado.

Tras el encontronazo, el conductor responsable huyo a bordo de su vehículo, siendo perseguido por el afectado. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Por pasarse un alto, un imprudente conductor provocó un aparatoso accidente y aunque huyó, fue perseguido y detenido por el afectado, que lo entregó a las autoridades viales.

Héctor Hugo Lopez Tijerina, de 19 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados en el percance, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales.

Lopez Tijerina conducía un automóvil Ford Focus modelo 2001, placas del estado de Texas, circulando de poniente a oriente por la calle Mina.

Al llegar a la intersección con la avenida Santos Degollado, Lopez Tijerina no respeto la señal de alto, invade una vía de preferencia y su unidad es impactada por otro vehículo.

Se trata de una camioneta Ford tipo pick-up modelo 2008, placas de Tamaulipas, manejada por Luis Armando Lopez Ramos, de 26 años, que iba de sur a norte por la Degollado.

Tras el encontronazo, el conductor responsable huyó a bordo de su vehículo, siendo perseguido por el afectado.

Fue hasta el cruce de las calles en Canales entre Degollado y Jesús Carranza, donde el afectado le dio alcance al culpable del choque, quien fue entregado a elementos de Tránsito.

“Me pase un alto por la calle Mina, cuando el otro conductor viene por la Degollado y se presentó el choque”, fue lo declarado por Lopez Tijerina a oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows