El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Choca ebrio, vuelca e impacta a otra unidad

Pese a aparatoso percance, no hay lesionados 

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que conducía en estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo, chocando contra una estructura metálica que protege un poste de la CFE, volcando su unidad y chocando contra otro automóvil.

Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas.

Armando, de 44 años, manejaba un Honda Accord modelo 2004, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la lateral de la Calzada de los Héroes.

Al llegar a la intersección con la calle Carmen García de Garza, Armando pierde el control de su vehículo, cargándose a la derecha para chocar contra una estructura metálica que protege un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Luego del choque inicial, el Honda Accord quedó volcado sobre el costado izquierdo, derrapando por varios metros, estrellándose contra un Ford Fusión modelo 2006, conducido por Juan, de 34 años, quien estaba haciendo alto.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multando al ebrio conductor y trasladando su vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows