El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Choca, derriba puente y termina volcado

Autoridades viales sólo encontraron la unidad motriz, ya que la persona que conducía escapo, dejándola abandonada

Luego del impacto inicial, la unidad motriz queda volcada con las llantas hacia arriba, derrapando por 20 metros, quedando atravesado sobre el carril lateral. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras perder el control de su vehículo, chocar y derribar un poste de concreto el conductor de un automóvil termino volcándose.

Autoridades viales sólo encontraron la unidad motriz, ya que la persona que conducía escapo, dejándola abandonada.

El vehículo es un Nissan Altima modelo 2006, sin placas, pero de procedencia norteamericana en cuyo interior se encontraron varias latas vacías de cerveza.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, el Nissan Altima circulaba de oriente a poniente por el carril lateral de la carretera a Anáhuac.

Metros antes de llegar al puente Carlos Canseco, la persona que conducía pierde el control, cargándose a su extrema derecha, para chocar de costado contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, el cual es derribado por el accidente.

Luego del impacto inicial, la unidad motriz queda volcada con las llantas hacia arriba, derrapando por 20 metros, quedando atravesado sobre el carril lateral.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal procedieron a trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows