El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Choca, derriba dos postes, una barda… y huye

El accidente se registró en la intersección de las calles Nueva Victoria y bulevar Carlos Canseco, en la colonia Reservas Territoriales

Como los daños sobrepasan el valor del auto que conducía, la persona responsable huyó del lugar. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona choco y derribó dos postes de madera, daño un vehículo estacionado y la barda de una casa en la colonia Reservas Territoriales.

La persona responsable al percatarse de la gravedad de los daños ocasionados, huyo del lugar, dejando abandonado su vehículo.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal trasladaron el auto abandonado, un Honda Civic modelo 1999, sin placas, al corralón.

El accidente se registró en la intersección de las calles Nueva Victoria y bulevar Carlos Canseco.

El reporte de las autoridades viales establece que la persona que conducía el Honda Civic, circulaba a exceso de velocidad e iba de sur a norte por el bulevar Canseco.

Antes de llegar a la calle Nueva Victoria, el o la conductora, pierde el control, subiéndose con todo y auto a la banqueta, derribando dos postes de madera, propiedad de Telmex.

El vehículo continúa su carrera y se estrella contra un auto estacionado, Chevrolet Malibu modelo 2005 y daña la barda de la vivienda.

Como los daños sobrepasan el valor del auto que conducía, la persona responsable huyó del lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows