El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Choca de frente contra arbotante; manejaba ebrio

José Francisco, de 29 años, deberá pagar los daños ocasionados, así como la fuerte multa que le impusieron agentes de la Dirección de Tránsito

José Francisco conducía una camioneta GMC Safari modelo 2000, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre la avenida Monterrey. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- En completo estado de ebriedad, un hombre conducía una camioneta, perdiendo el control, chocando de frente contra un arbotante de luz, propiedad del Municipio.

Ahora José Francisco, de 29 años, deberá pagar los daños ocasionados, así como la fuerte multa que le impusieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

José Francisco conducía una camioneta GMC Safari modelo 2000, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre la avenida Monterrey.

Antes de llegar a la intersección con el bulevar Anáhuac, debido al avanzado estado etílico en que se encontraba, José Francisco pierde el control de su unidad, cargándose a la derecha y subiéndose a la banqueta.

La camioneta terminó por chocar y derribar un arbotante de luz, propiedad del Municipio, que detuvo su loca carrera.

El hombre logró bajar de la camioneta y se quedó dormido en el pavimento, hasta que llegaron elementos viales, que lo despertaron y arrestado por conducir en estado de ebriedad, además de causar daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows