El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Choca contra vehículo estacionado

Los daños fueron a un faro delantero, pero por tratarse de una unidad de reciente modelo, le va a salir cara su imprudencia.

Omar se encontraba estacionado en la parte exterior de una farmacia. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no fijarse que detrás de su vehículo estaba estacionado un camioncito, un imprudente conductor chocó de reversa contra la unidad.

Ahora Omar R. G., de 45 años, deberá pagar los daños materiales, ocasionados a un vehículo modelo 2010, además de la multa que le impusieron agentes viales.

Omar se encontraba estacionado en la parte exterior de una farmacia, que se localiza en la avenida Obregón entre Campeche y Oaxaca.

Al tratar de salir de reversa, imprudentemente no se fija que atrás de su vehículo se encuentra un camión Nissan Urban modelo 2010, conducido por Verónica H. N., de 37 años.

Los daños fueron a un faro delantero, pero por tratarse de una unidad de reciente modelo, le va a salir cara su imprudencia.

“Me encontraba estacionado, di de reversa y no me percate de un vehículo que estaba atrás de mí y le pegue”, fue lo declarado por Omar a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows