El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Choca contra vehículo estacionado; huye a pie

En el lugar quedó un Saturn Vue modelo 2004, sin placas y sin documentos en su interior que puedan servir para identificar al propietario

Luego del encontronazo, la persona responsable huyó. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras chocar contra un vehículo estacionado, una persona huyó, dejando abandonado el vehículo que conducía, informaron autoridades viales.

En el lugar del percance quedó un Saturn Vue modelo 2004, sin placas, pero de procedencia norteamericana, sin encontrar en su interior documentos que puedan servir para identificar al propietario.

De acuerdo al reporte de los agentes de Tránsito, la Saturn Vue era conducida a exceso de velocidad, circulando de sur a norte sobre la carretera a Anáhuac.

Al encontrarse a la altura de la cuadra 1500, metros delante de la intersección con la calle Maclovio Herrera, la persona que iba al volante pierde el control, cargándose a un costado.

El Saturn Vue se estrella contra la parte trasera de un Dodge Avenger modelo 2010, sin placas, propiedad de Rosa, de 50 años, mismo que estaba estacionado.

Luego del encontronazo, la persona responsable huyó. Las unidades involucradas fueron trasladadas al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows