El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 311,486

    Muertes: 36,327

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 10,835

    Nuevo Laredo: 1,083

    Laredo, Texas: 3,211

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 727

    Nuevo Laredo: 90

    Laredo, Texas: 49

Choca contra triciclo y se detiene para ofrecer ayuda

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar del percance, atendiendo a Mari, de 50 años, quien se negó a ser trasladada a un hospital

Mari llegó a un acuerdo con el responsable, quien le llevó al ISSSTE a recibir atención médica y le pagó los gastos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones leves resultó una mujer, al ser impactado el triciclo que conducía por un automóvil, cuyo conductor se detuvo a prestarle auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar del percance, atendiendo a Mari, de 50 años, quien se negó a ser trasladada a un hospital, aunque señaló tener fuerte dolor en el brazo derecho.

Mari conducía un triciclo, circulando de norte a sur sobre el carril izquierdo de la avenida Guerrero.

Al encontrarse entre las calles Washington y Guatemala, el triciclo es impactado levemente por alcance, por un automóvil Ford Gran Marquis modelo 2006.

Esta unidad, manejada por Humberto, iba también de norte a sur por la Guerrero y tras el choque, detuvo su marcha para auxiliar a la mujer, que cayó al suelo.

Después de negarse a ser trasladada a un hospital por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Mari llegó a un acuerdo con el responsable, quien le llevó al ISSSTE a recibir atención médica y le pagó los gastos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows