El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Choca contra tráiler estacionado frente a maquiladora Modine

Pese a lo aparatoso del percance, la mujer sólo resultó con leves lesiones; su familia la traslada a revisión médica

Autoridades viales acudieron para realizar el peritaje, multando a la conductora responsable y trasladando su vehículo al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones leves resultó una mujer, tras estrellar su camioneta contra la caja de un tráiler, que estaba estacionado, mientras el chofer esperaba turno para entrar a los patios de una empresa transportista.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron en el lugar del percance a Irene, de 43 años, quien se negó a ser llevada a un hospital, aunque posteriormente sus familiares la trasladaron a revisión médica.

La tarde del martes, Irene conducía una camioneta Mercury Mariner modelo 2005, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Los Dos Laredos.

Al encontrarse a la altura de la maquiladora Modine, la mujer pierde el control de su unidad motriz al ir en una curva y choca contra la caja de un tráiler.

Se trata de un International modelo 2005, manejado por Misael, de 34 años, quien estaba estacionado en los carriles de poniente a oriente, esperando turno para entrar a una empresa de transportes.

Pese a lo aparatoso del percance, la mujer sólo resultó con leves lesiones.

Autoridades viales acudieron para realizar el peritaje, multando a la conductora responsable y trasladando su vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows