El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Choca contra tractocamión en Segundo Anillo Periférico

El conductor perdió el control de su camioneta e invadió los carriles contrarios impactándose de frente contra un tracto camión Freightliner modelo 2005

Ante lo fuerte del choque el conductor responsable resultó lesionado y se le trasladó al hospital. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona resultó lesionada cuando la unidad que conducía chocó contra un tracto camión, al perder el control de su vehículo en el poniente de esta ciudad.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Roberto, de 39 años, quien una vez estabilizado fue trasladado al hospital San Gerardo donde quedó internado.

De acuerdo al reporte de las autoridades, Roberto conducía una camioneta Dodge Gran Caravan modelo 2005, circulando de norte a sur sobre el Segundo Anillo Periférico.

Al encontrarse a la altura del puente vial en el entronque con el bulevar Universidad, Roberto pierde el control de su camioneta e invade los carriles contrarios.

La camioneta se impactó de frente contra un tracto camión Freightliner modelo 2005, manejado por Ricardo, de 32 años, quien iba de sur a norte por el Segundo Anillo Periférico y declaro no haber podido evitar el encontronazo.

Ante lo fuerte del choque el conductor responsable resultó lesionado y se le trasladó al hospital.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para realizar el peritaje, y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows