El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

Choca contra postes de concreto; conductor se va a pie

Por el exceso de velocidad, la camioneta sufrió daños en la llanta delantera lado derecho y la llanta trasera del mismo lado, se “sale” completa

La persona que conducía al percatarse de la gravedad de los daños ocasionados, dejo abandonado el vehículo y escapó. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar contra unos postes de concreto de protección de un negocio, el conductor de una camioneta la dejó abandonada, debido a que sufrió graves daños.

Agentes viales encontraron en el lugar del percance, una Jeep Liberty modelo 2002, sin placas, pero de procedencia norteamericana, en cuyo interior no se encontró documentación que sirviera para identificar al propietario.

De acuerdo al peritaje, realizado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, la persona que conducía la camioneta Jeep Liberty iba a exceso de velocidad.

La unidad circulaba de sur a norte por la avenida Juárez y en la intersección con la calle Guatemala, el conductor se carga a la extrema derecha, chocando contra los postes de concreto, que protegen la entrada de una negociación.

Por el exceso de velocidad, la camioneta sufrió daños en la llanta delantera lado derecho y la llanta trasera del mismo lado, se “sale” completa.

La persona que conducía al percatarse de la gravedad de los daños ocasionados, dejo abandonado el vehículo y escapó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows