NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar y derribar un poste de madera, un vehículo quedó volcado, aprovechando la persona que conducía para huir.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal sólo encontraron el auto abandonado la intersección de las calles 2 de Abril y Eva Sámano de López Mateos.
Se trata de un Pontiac G-6 modelo 2006, sin placas pero de procedencia norteamericana, en cuyo interior no se encontró documentación que pueda servir para identificar al propietario.
La tarde del jueves se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en Eva Sámano y 2 de Abril un vehículo había chocado y estaba volcado.
Al lugar se envió a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos y a oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes al llegar encontraron solo el vehículo.
De acuerdo al peritaje de las autoridades viales, la unidad era conducida a exceso de velocidad, circulando de sur a norte por Eva Sámano y al llegar a la 2 de Abril, la persona que conducía choca y derriba un poste de madera, para luego quedar volcada.
Se desconoce si la persona que manejaba resultó lesionada y ningún testigo aporto algún dato.
El vehículo fue trasladado al corralón por los agentes viales.