El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Choca contra poste, vuelca y huye

El desconocido dejó abandonado su vehículo, un Ford Fusion modelo 2010, sin placas, pero de procedencia norteamericana

Dentro de la unidad se encontró documentación que servirá para identificar al propietario. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona que conducía un automóvil salió ilesa, luego de chocar contra un poste de alumbrado público y terminar volcándose.

El desconocido huyó del lugar, dejando abandonado su vehículo, un Ford Fusion modelo 2010, sin placas, pero de procedencia norteamericana.

Dentro de la unidad se encontró documentación que servirá para identificar al propietario, además como transportaba botes de pintura, en la volcadura se abrieron y todo quedó pintado.

El choque-volcadura se registró la mañana del martes en la intersección de las calles Eva Sámano de López Mateos y Lago de Chapala en la colonia Villas de la Concordia.

De acuerdo al peritaje de las autoridades viales, la unidad motriz circulaba de norte a sur sobre la Eva Sámano, pero era manejada a exceso de velocidad.

La persona que conducía al llegar a la intersección con Lago de Chapala pierde el control, cargándose a un extremo, para chocar y derribar un arbotante de luz, propiedad del Municipio.

Ya sin control el vehículo da varias volteretas y las dos llantas delanteras salen despedidas, quedando a varios metros de la unidad motriz, que quedó volcada en un lote baldío.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal procedieron a recoger el vehículo, abandonado por su conductor, llevándolo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows