El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Choca contra poste de CFE; abandona su automóvil

Las autoridades viales dieron a conocer que la unidad motriz era conducida a exceso de velocidad

Los agentes viales al no encontrar ningún documento que sirviera para identificar al propietario, procedieron a remolcar la unidad motriz al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de chocar contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, una persona dejo abandonado su vehículo.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal encontraron en el lugar un Pontiac G6 modelo 2007, sin placas, pero de procedencia norteamericana.

Las autoridades viales dieron a conocer que la unidad motriz era conducida a exceso de velocidad, circulando de norte a sur sobre los carriles laterales de la Carretera Nacional.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 10, la persona que iba manejando hace un cambio brusco de carril, pretendiendo incorporarse a la lateral, pero pierde el control.

De frente, el vehículo se estrella contra un poste de concreto, propiedad de la CFE, resultando severamente dañada la unidad, impidiendo que la persona que manejaba pudiera huir a bordo de la misma.

Los agentes viales al no encontrar ningún documento que sirviera para identificar al propietario, procedieron a remolcar la unidad motriz al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows