NUEVO LAREDO, TAM.- Después de chocar y casi derribar un poste de concreto, el conductor responsable trató de huir en el vehículo, pero como este ya no funcionó, lo dejó abandonado.
En el lugar quedó un Ford Fusión modelo 2009, sin placas, pero de procedencia extranjera, en cuyo interior no se encontraron documentos que puedan servir para identificar al propietario.
De acuerdo al reporte de las autoridades viales, el Ford Fusión era conducido a exceso de velocidad, circulando de norte a sur sobre el bulevar Colosio.
Al encontrarse a la altura del kilómetro 5, la persona que conducía pierde el control, cargándose a la extrema derecha, para terminar chocando de frente contra el poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
El poste de concreto casi es derribado, al sufrir fuertes daños en la base, de hechos el vehículo que lo daño, evito que cayera.
Por indicios encontrados en el lugar, las autoridades viales establecen que la persona que conducía trato de huir en el auto, pero al no funcionar este, solo saco sus pertenencias y escapo.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del percance, procediendo a trasladar el vehículo al corralón.