El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Choca contra muro divisor de carriles

La conductora trató de escapar, pero su auto ya no funcionó; manejaba en estado alcoholizado

La fémina conducía un automóvil Hyundai Sonata modelo 2006, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre la carretera al Aeropuerto. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer, aparentemente en estado de ebriedad, chocó contra un muro de cemento, divisor de carriles, en la carretera Aeropuerto.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal arrestaron a la mujer, quien se negó a dar su nombre, aunque esto no evito que se le multara, además de que ahora deberá pagar los daños ocasionados al muro.

La fémina conducía un automóvil Hyundai Sonata modelo 2006, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre la carretera al Aeropuerto.

Al encontrarse a la altura de la calle Gutiérrez, la mujer pierde el control, chocando contra el muro de concreto, divisor de carril, resultando severamente dañado su vehículo.

Todavía la conductora trató de escapar, pero su auto ya no funcionó, por lo que al llegar los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal la detuvieron por manejar en estado alcoholizado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows