El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Choca contra muro de contención rumbo al Puente II

Luis Gustavo, de 29 años, residente en Laredo, Texas, ahora deberá pagar los daños ocasionados, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales

El vehículo quedó severamente dañado y el laredense manifestó que se le había atravesado un perro. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un laredense que iba hacia el Puente Internacional II, chocó contra el muro de contención de concreto, en la curva antes de llegar a las casetas de pago.

Luis Gustavo, de 29 años, residente en Laredo, Texas, ahora deberá pagar los daños ocasionados, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.

A bordo de un Dodge Charger modelo 2006, placas de Texas, Luis Gustavo circulaba sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, de sur a norte, dirigiéndose hacia la vecina ciudad.

En la curva, antes de llegar a las casetas de cobro, a la altura de la avenida Pedro J. Méndez, Luis Gustavo pierde el control de su vehículo y choca de frente contra el muro de concreto, divisor de carriles.

El vehículo quedó severamente dañado y el laredense manifestó que se le había atravesado un perro y esto lo hizo perder el control de su unidad motriz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows