El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Choca contra muro de contención; otro auto se le ‘acercó’ mucho

La joven conducía un automóvil Dodge Stratus modelo 2003, placas fronterizas, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar 15 de Junio

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del accidente, multando a la conductora por su falta de pericia al manejar. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a que un automóvil se le “acercó” mucho, una joven conductora perdió el control de su vehículo y chocó contra el muro de concreto, divisor de carriles en el bulevar 15 de Junio.

Melanie Lizeth, de 19 años, fue sancionada por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, que acudieron en los primeros minutos del sábado a tomar conocimiento del percance.

La joven conducía un automóvil Dodge Stratus modelo 2003, placas fronterizas, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar 15 de Junio, metros después de haber pasado la avenida César López de Lara.

A la altura de la avenida Mendoza, Melanie Lizeth se carga a su extrema izquierda, chocando contra el muro de concreto, divisor de carriles, sufriendo su unidad graves daños.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del accidente, multando a la conductora por su falta de pericia al manejar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows