El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Choca contra muro de concreto en parque industrial

Raúl, de 22 años, aseguró a los agentes viales, que una llanta delantera de su auto se le salió del rin, provocando que perdiera el control

Aunque el conductor aseguró que se le salió una llanta, las autoridades han establecido que iba a exceso de velocidad. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente, cuando el conductor de un vehículo perdió el control y chocó contra el muro de concreto de un anuncio en el parque industrial Finsa.

Pese a lo aparatoso del percance el chofer resultó ileso y se quedó en el lugar a esperar el arribo de los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Raúl, de 22 años, aseguró a los agentes viales, que una llanta delantera de su auto se le salió del rin, provocando que perdiera el control y se estrellara contra el muro de concreto.

A bordo de un Ford Fusión modelo 2011, placas de Texas, Raúl circulaba de norte a sur sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio y al llegar a la intersección con la calle Transformación, dio vuelta a la derecha.

Al momento de dar la vuelta, el joven pierde el control de su unidad, estrellándose contra el muro de concreto, que sostenía un anuncio del parque industrial Finsa, el cual es derribado.

Aunque el conductor aseguró que se le salió una llanta, las autoridades han establecido que iba a exceso de velocidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows