El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,467,643

    Muertes: 230,792

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,353

    Nuevo Laredo: 5,151

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,562

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Choca contra barda y tubos de contención; huye

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal encontraron en el lugar un Mazda Protege modelo 2003, sin placas ni documentación que pudiera servir para identificar al propietario

Por lo fuerte del encontronazo la unidad motriz quedó sin funcionar, por lo que el conductor lo dejó abandonado, llevándose lo que traía en su interior. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar contra unos tubos de contención y la barda de dos domicilios, una persona optó por dejar abandonado su vehículo, que también quedó inservible.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal encontraron en el lugar un Mazda Protege modelo 2003, sin placas, pero de procedencia norteamericana.

Dentro del vehículo no se encontró documentación que pudiera servir para identificar al propietario.

Las autoridades viales informaron que el Mazda Protege era conducido a exceso de velocidad, circulando de poniente a oriente sobre la calle González.

Al encontrarse en la cuadra 3600, la persona que manejaba pierde el control, cargándose a un extremo, para chocar contra unos tubos de contención, además de estrellarse contra la barda de dos domicilios, los marcados con los números 3604 y 3608.

Por lo fuerte del encontronazo la unidad motriz quedó sin funcionar, por lo que el conductor lo dejó abandonado, llevándose lo que traía en su interior, para evitar ser identificado y a tener que pagar los daños ocasionados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows