El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Choca contra barda y queda lesionado

Percance vial se registró en Colinas del Sur 

Carlos Figueroa / Líder Web

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, resultó el conductor de una camioneta, tras chocar contra la barda de una vivienda en el fraccionamiento Colinas del Sur.

César, fue ayudado por su esposa, quien a bordo de otro vehículo lo trasladó a un nosocomio y luego regresó para esperar el arribo de las autoridades viales.

El hombre conducía una camioneta Kia Sorento modelo 2004, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Cerro del Cubilete, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.

Al encontrarse frente a la vivienda con el número 510, Cesar pierde el control de su vehículo y chocó contra la barda perimetral de la casa, resultando lesionado.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y ordenaron el traslado del vehículo a un corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows