El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,549,229

    Muertes: 270,346

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,570

    Nuevo Laredo: 6,581

    Laredo, Texas: 51,417

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,068

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 926

Choca contra barda de maquiladora

Luis Darío, de 47 años, conducía una camioneta Chrysler Town Country modelo 2006, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Los Dos Laredos

Pese a lo aparatoso del percance ninguno de los conductores resultaron lesionados. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al realizar un cambio brusco de carril, el conductor de una camioneta provocó un accidente y terminó chocando contra la barda metálica de una maquiladora.

Luis Darío, de 47 años, conducía una camioneta Chrysler Town Country modelo 2006, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Los Dos Laredos.

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Tomas F. de la Garza, Luis Darío hace un cambio brusco de carril, chocando contra un Nissan Altima modelo 1999, manejado por Karina, de 30 años, quien iba por el mismo bulevar pero de poniente a oriente.

Luego del impacto inicial, Luis Darío pierde el control de su vehículo, estrellándose contra la barda metálica periférica de la maquiladora Modine.

Pese a lo aparatoso del percance ninguno de los conductores resultaron lesionados.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, multaron al conductor responsable y trasladaron los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows