El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Choca contra barda; abandona el carro

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal trasladaron al corralón al auto, un Honda Acura modelo 2007, sin placas, pero de procedencia norteamericana

Autoridades viales dieron a conocer que la persona que conducía el Honda Acura, circulaba de oriente a poniente sobre la calle Washington. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar contra la barda de una escuela, la persona responsable del accidente huyó y dejoó abandonado el vehículo.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal trasladaron al corralón al auto, un Honda Acura modelo 2007, sin placas, pero de procedencia norteamericana.

Autoridades viales dieron a conocer que la persona que conducía el Honda Acura, circulaba de oriente a poniente sobre la calle Washington.

Después de pasar la intersección con la avenida Salinas Puga, el conductor del Honda se carga a su extrema izquierda, para impactarse contra un señalamiento vial.

El vehículo continúa su carrera hasta estrellarse contra la barda del Jardín de Niños “Elva Aguirre”, lo que provoca que la unidad ya no funcione, optando la persona que conducía en dejarlo abandonado y escapar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows