El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Choca contra barandal en el bulevar Luis Donaldo Colosio

Baja de la unidad y cae en un desagüe

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. — Luego de chocar contra el barandal de contención del bulevar Luis Donaldo Colosio, un hombre resultó lesionado al caer a un desagüe, cuando bajó de la unidad.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos lo rescataron, para luego proceder a su traslado al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internado.

 

A bordo de una camioneta Ford F150 modelo 1999, Rosendo circulaba de sur a norte sobre el bulevar Colosio, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.

Al encontrarse a la altura del bulevar Transformación, en la entrada al parque industrial FINSA, Rosendo pierde el control, chocando contra el barandal de contención.

Luego del percance, Rosendo baja de su unidad motriz, pero cae en un canal de desagüe, resultando lesionado.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al 9-1-1 en donde se envió a los paramédicos de Protección Civil y Bomberos así como agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows