El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Choca contra barandal de contención en la Nueva Era

La camioneta era conducida a exceso de velocidad, circulando de poniente a oriente sobre la calzada de Los Héroes; la dejan abandonada

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal trasladaron el vehículo al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras chocar contra el barandal de contención de un arroyo, frente a la colonia Nueva Era, la persona que conducía una camioneta la dejó abandonada y huyó.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal encontraron una Dodge Dakota modelo 2000, placas fronterizas de Tamaulipas, que servirán para identificar al propietario para que pague los daños ocasionados.

La camioneta era conducida a exceso de velocidad, circulando de poniente a oriente sobre la calzada de Los Héroes y al encontrarse a la altura del arroyo, en la calle Luis Donaldo Colosio, quien manejaba pierde el control.

La camioneta se carga a uno de sus costados y se sube a la banqueta, para estrellarse contra el barandal de contención, que se incrusta en el área del motor.

Por más de 20 metros, la camioneta continúo su trayectoria, hasta que detuvo su marcha al ya no funcionar por los graves daños.

La persona que conducía la unidad al darse cuenta de la gravedad de los daños ocasionados, optó por dejar abandonada la camioneta.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal trasladaron el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows