El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Choca contra banqueta en el bulevar Eva Sámano y termina volcándose

El conductor responsable se encontraba en estado etílico y conducía a exceso de velocidad.

El conductor fue llevado al hospita por su hijo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-En estado de ebriedad un hombre conducía a exceso de velocidad su vehículo, volcándose después de chocar contra el cordón de banqueta en el bulevar Eva Sámano de López Mateos.

Alfonso, de 49 años, resultó lesionado y fue llevado a un hospital por su hijo, para que recibiera atención medica.

El jueves por la tarde-noche, Alfonso conducía su vehículo, un Chrysler Sebring modelo 2008, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre el bulevar Eva Sámano de López Mateos, pero lo hacía a exceso de velocidad, además de encontrarse en estado de ebriedad.

Al llegar a la curva entre Lago de Chapala y Municipio Libre, Alfonso se carga a su extrema derecha, chocando contra el cordón de banqueta, lo que provoca pierda el control de su unidad motriz.

Descontrolado el vehículo da varias volteretas, hasta quedar volcado con las llantas hacia arriba y en sentido contrario a la circulación.

Debido a su estado de embriaguez, Alfonso no pudo declarar ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que lo multaron, además de trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows