El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Choca contra autobús; dice, le dieron ‘cerrón’

Solo hubo daños materiales

Carlos Figueroa/Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Un supuesto “cerrón” provocó que el conductor de una camioneta perdiera el control y chocara contra un autobús estacionado sobre la avenida Juárez.

La tarde del lunes, Jorge Alberto, de 48 años, conducía su camioneta, Baic Senova modelo 2019, placas mexicanas, circulando de sur a norte por la avenida Juárez en la colonia del mismo nombre.

Metros antes de llegar a la intersección con la calle Nuevo León, Jorge Alberto choca contra un camión de pasajeros, que se encontraba estacionado en el lado izquierdo de la transitada avenida.

El autobús, un Viaggio modelo 1999, solo sufrió daños menores, pero la camioneta resultó severamente dañada, aunque el conductor resultó ileso.

“Vengo por la Juárez, antes de la esquina está un autobús estacionado y una camioneta me cerró y me impacté con el autobús”, fue lo declarado por Jorge Alberto a elementos viales.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multar al conductor y trasladar el vehículo del responsable al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows