El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Choca con muro de contención y huye

Después de chocar contra los muros de concreto, el conductor de un automóvil, opto por abandonarlo y escapo

En el lugar quedo un automóvil Ford Mustang modelo 2001. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Después de chocar contra los muros de concreto, divisores de carriles, el conductor de un automóvil, opto por abandonarlo y escapo.

En el lugar quedo un automóvil Ford Mustang modelo 2001, placas del estado de Texas; en su interior no se encontró ningún documento, que pueda servir para identificar al conductor o propietario.

El accidente se registró en los primeros minutos del miércoles, en la parte superior del Puente a Desnivel que pasa sobre la calle Guatemala, por la Calzada de los Héroes.

De acuerdo al reporte oficial el vehículo era conducido a exceso de velocidad, circulando de poniente a oriente por la Calzada de los Héroes y al encontrarse en la parte superior del puente a desnivel, el chofer pierde el control.

La unidad motriz choca de costado contra un muro de concreto, para luego seguir su marcha y metros adelante, estrellarse de frente contra otro de los muros, divisores de carriles, que frena su carrera.

El peritaje establece que el accidente fue por falta de precaución del conductor, quien iba a exceso de velocidad, además de manejar en forma temeraria y negligente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows