NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Después de chocar contra los muros de concreto, divisores de carriles, el conductor de un automóvil, opto por abandonarlo y escapo.
En el lugar quedo un automóvil Ford Mustang modelo 2001, placas del estado de Texas; en su interior no se encontró ningún documento, que pueda servir para identificar al conductor o propietario.
El accidente se registró en los primeros minutos del miércoles, en la parte superior del Puente a Desnivel que pasa sobre la calle Guatemala, por la Calzada de los Héroes.
De acuerdo al reporte oficial el vehículo era conducido a exceso de velocidad, circulando de poniente a oriente por la Calzada de los Héroes y al encontrarse en la parte superior del puente a desnivel, el chofer pierde el control.
La unidad motriz choca de costado contra un muro de concreto, para luego seguir su marcha y metros adelante, estrellarse de frente contra otro de los muros, divisores de carriles, que frena su carrera.
El peritaje establece que el accidente fue por falta de precaución del conductor, quien iba a exceso de velocidad, además de manejar en forma temeraria y negligente.