El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Choca camión contra el estudio de los Estefan

La Policía, que acordonó la zona, no ha informado de la identidad de las dos personas hospitalizadas ni del estado en que se encuentran.

El camión se impactó contra una de las paredes de los Crescent Moon Studios, propiedad de los Estefan. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

E.U.-Dos personas fueron hospitalizadas este lunes en Miami, como consecuencia del choque de un camión de basura contra un estudio de grabación, propiedad del productor Emilio Estefan y su esposa, la cantante Gloria Estefan, informaron medios locales.

La Policía, que acordonó la zona, no ha informado de la identidad de las dos personas hospitalizadas ni del estado en que se encuentran.

Además, dos personas tuvieron que ser atendidas por los paramédicos en el lugar, señaló el canal de noticias Local10

El camión chocó contra una camioneta, y luego contra una de las paredes de los Crescent Moon Studios, propiedad de los Estefan y la factoría de los discos de su Miami Sound Machine, además de los de otros artistas y grupos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows