El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Choca Brady ante un Búfalo inestable

Los inconsistentes Bills se miden hoy a Tampa Bay, en busca de retomar su camino a la Postemporada

Brady se verá las caras ante Josh Allen. [Foto: AP]
Agencia Reforma

TAMPA.- Los Bills pasaron de ser el equipo favorito de la AFC a estar remando contracorriente en busca de un boleto a Postemporada.

Cuando la NFL planteó su calendario 2021, el duelo de la Semana 14 entre Búfalo y Tampa Bay pintaba como un posible adelanto del Super Bowl, en el que Josh Allen y Tom Brady se verían las caras para comandar la ofensiva de sus respectivos equipos.

Pero todo cambió con el paso de las jornadas, principalmente a causa de la inconsistencia de los Bills, que se han caracterizado por romper pronósticos semana a semana.

Pese a iniciar el año con una derrota ante Pittsburgh, los Bills hilaron cuatro triunfos con marcadores abultados, incluidas las palizas 35-0 ante Miami y 40-0 ante Houston, y una sorpresiva victoria ante Kansas City, por lo que el futuro parecía brillante.

El problema para los dirigidos por Sean McDermott llegó cuando cayeron 9-6 ante Jacksonville, un equipo que, en el papel, no representaba peligro alguno.

Las derrotas ante Tennessee, Indianápolis y Nueva Inglaterra se sumaron para que los Bills sean el equipo más inconsistente de la NFL desde 1983, de acuerdo con un análisis realizado por el sitio especializado Football Outsiders, en el que analizan la variabilidad con la que un equipo puede conseguir, por ejemplo, victorias abultadas ante equipos difíciles, y sufrir derrotas por poco margen ante rivales más débiles.

El estudio destaca que los Bills del 2021 son más inestables que los 49s de 2005, un cuadro que también se caracterizó por conseguir triunfos dominantes y ceder derrotas increíbles.
Por lo pronto, los Bills, segundos en el Este de la AFC, tienen un reto hoy ante los Bucaneros de Tampa Bay, que siguen enfilados rumbo a su segundo Super Bowl consecutivo.

31.4 PUNTOS
por juego anotan los Bucaneros, líderes de la NFL.

34 PASES
de anotación tiene Brady en la temporada, el mejor hasta el momento.

272.3 YARDAS
por partido permiten los Bills, la mejor defensa de la Liga.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows