El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Choca auto compacto contra tracto camión

Una persona resultó lesionada, además de resultar daños por varios miles de pesos

El vehículo compacto chocó de frente contra un tractocamión International modelo 2020, manejado por Alejandro, de 49 años, quien iba por Segundo Anillo Periférico de poniente a oriente e iba bajando del puente. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En un desigual encontronazo entre un vehículo compacto y un tracto camión, una persona resultó lesionada, además de resultar daños por varios miles de pesos.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Luis Ángel, de 27 años, quien una vez estabilizado fue llevado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado.

Luis Ángel conducía un Ford Focus modelo 2002, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre el Segundo Anillo Periférico.

Cuando iba subiendo el puente vehicular, en la intersección con el bulevar Carlos Canseco, Luis Ángel pierde el control de su vehículo, cargándose a su izquierda, invadiendo el carril contrario.

El vehículo compacto chocó de frente contra un tractocamión International modelo 2020, manejado por Alejandro, de 49 años, quien iba por Segundo Anillo Periférico de poniente a oriente e iba bajando del puente.

“Al subir el puente, hice semialto y perdí el control de mi vehículo proyectándome contra un tráiler” fue lo declarado por Luis Ángel a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows