NUEVO LAREDO, TAM.— Después de provocar un aparatoso accidente en calles del Centro Histórico, el conductor de un vehículo escapó, dejando solo la defensa delantera de su vehículo.
El afectado es un taxista, quien resultó ileso pese a lo aparatoso del accidente, registrado la mañana del sábado en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y la calle Hidalgo.
Del vehículo conducido por el responsable, las autoridades viales solo saben que se trata de un Chevrolet Maliby modelo 2002-2004, placas del estado de Texas.
El sábado por la mañana, Raul Garza Moreno, de 75 años, circulaba por la avenida Álvaro Obregón, de sur a norte, a bordo de su taxi, un Nissan Sentra modelo 2004.
Al llegar a la intersección con la calle Hidalgo, se le atravesó al paso –sin respetar la señal de alto- un Chevrolet Malibu, contra el cual choco de frente contra el costado, parte delantera.
El responsable del percance, al percatarse que el taxi había quedado seriamente dañado, opto por darse a la huida por la calle Hidalgo, sin que se tengan más datos por parte de las autoridades.