El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Choca a propósito puesto de la suegra; la lesiona

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos valoraron en el lugar del accidente a María, de 58 años, que presentaba una lesión en un brazo

De acuerdo a María, su hijo y su nuera tuvieron una discusión porque el hombre la dejó encerrada en su casa. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer lesionó, no de gravedad, a su suegra, cuando esta se encontraba atendiendo un puesto de tacos y chocó contra él en forma deliberada.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos valoraron en el lugar del accidente a María, de 58 años, que presentaba una lesión en un brazo y no requirió ser llevada a un hospital.

La afectada señaló que fue su nuera, Judith, de 44 años, quien chocó su vehículo en contra del puesto de tacos, causando lesiones en el brazo.

De acuerdo a María, su hijo y su nuera tuvieron una discusión porque el hombre la dejó encerrada en su casa, localizada cerca de la intersección de las calles Amecameca y Atoyac en la colonia Los Ciruelos.

Judith logró salir de la vivienda y abordó su vehículo. A toda velocidad tomó la calle Amecameca, chocando deliberadamente en contra del puesto de tacos, donde se encontraba su suegra.

Al percatarse de la gravedad de los hechos, Judith huyó a toda velocidad del lugar y su suegra no quiso que intervinieran las autoridades policiacas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows