El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 581

Choca a motociclista y huye del lugar

De la unidad motriz bajo un hombre, que le entregó dinero al afectado para que pagara sus gastos médicos y se retiró, antes del arribo de las autoridades viales

Javier conducía una motocicleta Yamaha modelo 2008, circulando de oriente a poniente sobre la Calzada de los Héroes. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un motociclista resultó lesionado, cuando su unidad fue impactada por una camioneta, cuyo conductor en lugar de detenerse, huyó después de darle dinero al afectado.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Javier, de 24 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado.

Javier conducía una motocicleta Yamaha modelo 2008, circulando de oriente a poniente sobre la Calzada de los Héroes.

Al llegar a la intersección con el bulevar Carlos Cantú y dar vuelta, contando con luz verde en el semáforo, el motociclista es impactado por el conductor de una camioneta.

De la unidad motriz bajo un hombre, que le entregó dinero al afectado para que pagara sus gastos médicos y se retiró, antes del arribo de las autoridades viales, evadiendo así el pago de una multa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows